01 444 841 65 93jardinesexpress@hotmail.com
Slide background

MUROS VERDES NATURALES

Te diseñamos tu muro verde especialmente a tu gusto y adecuado al espacio que deseas decorar.

Muros Verdes Naturales

Los muros verdes se han convertido en elementos únicos que dan vida a fachadas y espacios interiores en todo tipo de inmuebles industriales, comerciales y residenciales.

Los sistemas de muros verdes naturales son módulos canadiense compuestos a base de una estructura metálica que contiene pequeñas macetas con un *sistema de mangueras y conexiones para riego. Cada metro cuadrado alberga 64 plantas

La medida de cada módulo es de 50 cm x 50 cm siendo posible ensamblar varios módulos entre si tanto vertical como horizontalmente hasta formar muros completos. Se puede integrar un sistema de riego automático para un fácil mantenimiento o conectar una manguera para regar a través del sistema de tuberías integrado.

Te diseñamos tu muro verde especialmente a tu gusto y adecuado al espacio que deseas decorar.

*No incluye el sistema de riego, se cotiza por separado.

Costo por metro cuadrado: 3,200 mt2

Ventajas

Desde el punto de vista urbano la gran expansión de las ciudades, hace que los espacios naturales pierdan necesariamente territorio, por lo mismo el crecimiento de jardines verticales surge como una alternativa para optimizar los recursos.

En cuanto a la eficiencia energética y aislamiento acústico, estudios han demostrado que un muro vegetal de 8 cm de espesor en estación de verano puede reducir en 10º la temperatura interior de un edificio con respecto a la del exterior, mientras que en las estaciones invernales actúa retrasando el traspaso del calor desde el interior al exterior. Desde el punto de vista acústico investigaciones demuestran que una cubierta de 8 cm de espesor es capaz de aislar hasta 40 dB; que la vegetación tiene capacidad de filtrar hasta el 85% de las partículas del aire, produciendo además oxígeno.

GARDEN EXPRESS:
AV.CHAPULTEPEC #1030
COL. COLINAS DEL PARQUE
ANTES DE LLEGAR AL ANILLO PERIFERICO
SAN LUIS POTOSÍ

TEL.
01 444 841 65 93
CEL.
444 174 7016