01 444 841 65 93jardinesexpress@hotmail.com
Slide background

CASCADAS

Una vista que sin duda querrás disfrutar

Cascadas

El sonido de una pequeña cascada crea una sensación de paz y tranquilidad. Una cascada también le da un estilo único al paisaje de tu casa; sin embargo, no todos tenemos un jardín o patio lo suficientemente extenso para acomodar una gran cascada y un lago. Si tienes un espacio limitado de tierra o quieres construir una cascada en un balcón o pórtico sin tener que cavar, una cascada pequeña y auto-suficiente es fácil de crear.

Cascadas

No hay nada mejor que tener en nuestra propia casa un jardín en donde podamos pasar un rato al aire libre y disfrutar de la naturaleza. Si tenemos el lugar adecuado podemos realizar una especie de estanque o curso de agua artificial, que utilice un sistema de bombeado de agua, para lograr un efecto más natural.

Si el espacio es reducido podemos adquirir unas pequeñas cascadas, realizadas en cerámica, que permiten darle un toque más fresco a nuestro jardín. Son de tamaño mediano, ideales para colocar a nivel del suelo o sobre alguna mesa.

Otras cascadas artificiales están realizadas en un material parecido al cemento, son muy resistentes e interesantes por su forman. Tienen un tamaño más grande y son ideales para colocar en alguna parte central o que queramos destacar de nuestro jardín.

GARDEN EXPRESS:
AV.CHAPULTEPEC #1030
COL. COLINAS DEL PARQUE
ANTES DE LLEGAR AL ANILLO PERIFERICO
SAN LUIS POTOSÍ

TEL.
01 444 841 65 93
CEL.
444 174 7016