01 444 841 65 93jardinesexpress@hotmail.com
Slide background

CAMPOS DE GOLF

La mejor calidad y el mejor servicio

Campos de Golf

Todos los campos de golf son distintos, lo que hace que el juego sea divertido y retador. La mayoría de las diferencias entre las canchas (como los árboles, lagos o trampas de arena) son evidentes a la vista pero hay otro aspecto que las distingue: el tipo de pasto.

El pasto depende en gran parte del clima del lugar donde está ubicado cada recorrido. Hay pastos que crecen en áreas húmedas y calientes y hay otras especies de grama que se dan en áreas de temperatura fría.

Campos de Golf

Entre los múltiples tipos de pasto usados en los campos de golf se encuentran:

– Bentgrass: Es uno de los tipos más comunes, preferido por su espesor y calidad. Crece y se mantiene mejor en ambientes fríos y frescos.

– Bermuda: Soporta altas temperaturas, alta humedad y condiciones extremas como la sequía. No es recomendable para temperaturas bajas debido a que el frío mata sus raíces. El famoso campo TPC Sawgrass cuenta con este tipo de pasto, al igual que los greens de Augusta.

– Poa annua Grass: Es el más utilizado en los campos de golf de la costa Oeste de los Estados Unidos. Para algunos, su manejo y tratamiento no es tan sencillo. El campo de Pebble Beach tiene este tipo de hierba.

– Paspalum: Es un tipo de pasto que se ha usado como alternativa al tipo Bermuda, debido a que también soporta altas temperaturas y es resistente a la sal marina. Por esta razón es utilizado en canchas cercanas al océano.

GARDEN EXPRESS:
AV.CHAPULTEPEC #1030
COL. COLINAS DEL PARQUE
ANTES DE LLEGAR AL ANILLO PERIFERICO
SAN LUIS POTOSÍ

TEL.
01 444 841 65 93
CEL.
444 174 7016